YO SOY




Yo solo pido un espacio en la tierra
cuidando mucho no ocupar demasiado
y si alguno por ello se
siente enojado le doy mis escusas
no ha sido pleneado.

Que nunca yo falte al cariño de
quienes con sus acciones, me
han demostrado que en duros
momentos estan a mi lado no
importa los puentes que
hallan cruzado.

Yo soy una mano tendida hacia el
amigo y quien niega al humilde
es mi enemigo yo jamás a
su mesa me sentaré.

Yo soy como quiera que dicte el destino
si esa amargo o es dulce siempre brindo
y al amor una canción dedicaré.

Yo solo pido a la mujer que ame
que nunca olvide que ira de mi
mano si su amor me entrega no
sera en vano seré un compañero
mas nunca su amo.

Yo solo pido al amor de mis
hijos que vean en mi un amigo
un hermano pero que nunca
olvide soy fragil y humano y
en todo momento yo estaré a su lado.

Yo soy una mano tendida hacia el
amigo y quien niega al humilde
es mi enemigo yo jamás a
su mesa me sentaré.

Yo soy como quiera que dicte el destino
si esa amargo o es dulce siempre brindo
y al amor una canción dedicaré.

Yo soy una mano tendida hacia el
amigo y quien niega al humilde
es mi enemigo yo jamás a
su mesa me sentaré.

Yo soy como quiera que dicte el destino
si esa amargo o es dulce siempre brindo
y al amor una canción dedicaré.

Yo soy una mano tendida hacia el
amigo y quien niega al humilde
es mi enemigo yo jamás a
su mesa me sentaré.

No hay comentarios: